Los Mejor Cr10 De 2021. Guía de compradores.

Inicio » Impresión y escaneo 3D »

Mejor Cr10
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores cr10. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su cr10 será entregado directamente a su puerta!

Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores cr10. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer cr10 se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el cr10 más adecuado para sus necesidades.

Estos Son Los Parte Superior 5 Cr10 of 2021

  1. Zeelo Cr10
  2. Tresbro Ensamblado MK10 Extrusora Hot End Kit Piezas de Repuesto Originales para Creality CR-10 CR-10S S4 S5 Impresora 3D
  3. AFUNTA Ruedas de polea de plástico con rodamientos para impresora 3D
  4. Kingprint NEMA 17
  5. Wisamic Kit de actualización de varillas de tornillo líder en el eje Z dual para la impresora 3D CR-10 de Creality
¡Advertencia! ¡No compre ningún cr10 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Cr10

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Zeelo Cr10 1. Zeelo Cr10
0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquilla.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 4/5
Tresbro Ensamblado MK10 Extrusora Hot End Kit Piezas de Repuesto Originales para Creality CR-10 CR-10S S4 S5 Impresora 3D 2. Tresbro Ensamblado MK10 Extrusora Hot End Kit Piezas de Repuesto Originales para Creality CR-10 CR-10S S4 S5 Impresora 3D
0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquillas.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 4/5
AFUNTA Ruedas de polea de plástico con rodamientos para impresora 3D 3. AFUNTA Ruedas de polea de plástico con rodamientos para impresora 3D
Las poleas son producidas por maquinación automática de alta precisión, con error de mecanizado dentro de 0, 005 mm.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 3/5
Precio 4/5
Kingprint NEMA 17 4. Kingprint NEMA 17
Impresoras 3d ver una reducción de ruido de 5-10 db cuando se utiliza en escalones de eje x y y con amortiguador de vibración para nema 17.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 3/5
Durabilidad 5/5
Precio 3/5
Wisamic Kit de actualización de varillas de tornillo líder en el eje Z dual para la impresora 3D CR-10 de Creality 5. Wisamic Kit de actualización de varillas de tornillo líder en el eje Z dual para la impresora 3D CR-10 de Creality (El más fácil de usar)
Las varillas roscadas del eje z doble reducen la vibración producida por la impresión, lo que aumenta la estabilidad.
Leer reseñas

 

Así que ahora deja que te concentres en tres mejores Cr10 of 2021

 

 

№ 1. Zeelo Cr10 Hotend, Kit Extrusor De Impresora 3d Original Ensamblado Mk8 Hot End Para Cr-10s Cr-10s400 Cr-10s500-12v)

Zeelo proporciona 12 meses de garantía del fabricante en todas las piezas. Kit de extremo caliente para extrusora mk8, el cable blanco es termistor de temperatura, el cable negro está calentando el tubo 12v 40w. Punta de la boquilla, bloque de calentamiento de aluminio, tubo de garganta (teflón incorporado). Accesorios de impresora 3d 100% originales y de alta calidad para creality cr10 / cr10s / cr10s4 / cr10s5. Trabaja con diferentes tamaños de boquilla mk8: 0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquilla.

 

 
Pro
Zeelo proporciona 12 meses
Con
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. Tresbro Ensamblado MK10 Extrusora Hot End Kit Piezas de Repuesto Originales para Creality CR-10 CR-10S S4 S5 Impresora 3D, Filamento De 1.75mm, Boquilla De 0.4mm, 12v 40w

Todos los accesorios de esta extrusora hotend son originales y de alta calidad de creality. Excluimos el kit de hot-end mk10 ensamblado, preparamos 3 piezas de calcetines de silicona y 5 piezas de boquilla de latón de 0.4 mm para su reemplazo. Siempre es práctico tener piezas de repuesto disponibles porque las fallas normalmente ocurren cuando menos las puede aceptar y en un momento donde normalmente hay vacaciones de tipo para hacer el reemplazo y / o la reparación aún más inaccesibles. El kit de extremo caliente del extrusor utiliza un calcetín de silicona antiadherente en lugar del aislamiento de algodón. Estas fundas de silicona pueden mantener el cabezal de impresión limpio y evitar que el filamento se adhiera al bloque del calentador o al pico. Puede ofrecer un gran aumento en la estabilidad de la temperatura, especialmente si utiliza un alto flujo de aire de refrigeración alrededor de la boquilla para enfriar la impresión. Trabaje con diferentes tamaños de boquillas mk10: 0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquillas. Hay un total de 6pcs 0.4mm boquillas de latón en nuestro paquete.

El cable blanco del kit hot end para extrusora mk10 era termistor de temperatura, el cable rojo calentaba el tubo 12v 40w.

 

 
Pro
Temperatura más estable
El cable blanco del kit hot end
Todos los accesorios de
Excluimos el kit
Con
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para cr10?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para cr10. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el cr10 antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 3. AFUNTA Ruedas de polea de plástico con rodamientos para impresora 3D, 12 Unidades, Compatible Con Cr-10, Cr-10s, Cnc Router Hybrid Negro

Perfecto para impresoras 3d: cr-10, cr-10s, tevo tarantula, cnc router hybrid.8020 3030 y así sucesivamente. Tamaño: diámetro exterior: 23.89 mm; diámetro del orificio: 5 mm; altura: 10.23 mm. Nota: la polea tiene muchos tipos de tamaño, por favor, confirme correctamente antes de comprar. Necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle. Ventajas: movimiento suave, alta precisión de impresión, bajo nivel de ruido, puede mejorar considerablemente la velocidad de impresión. Las poleas son producidas por maquinación automática de alta precisión, con error de mecanizado dentro de 0.005 mm.

 

 
Pro
Las poleas son producidas
Con
Se ve horrible.
 

¿Qué garantía debe tener un cr10?

Si no desea comprar un nuevo cr10 o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 4. Kingprint NEMA 17, Amortiguadores De Vibración De Acero Y Goma Con Tornillo M3 Para Impresora 3d Cnc, Cr-10 (5 Unidades)

Los amortiguadores de paso nema17 se utilizan para reducir el ruido y la resonancia en su impresora cnc y 3d. 1 amortiguador utilizado por paso o motor eléctrico. Combina estos con un buen filamento para obtener los mejores resultados en tu impresora 3d y elimina las vibraciones y el ruido. Impresoras 3d ver una reducción de ruido de 5-10 db cuando se utiliza en escalones de eje x y y con amortiguador de vibración para nema 17. Funciona en máquinas de fabricación aditiva de estilo cartesio y delta como cr-10.

 

 
Pro
Los amortiguadores
Impresoras 3d ver una reducción
Combina estos
Con
Toma demasiado espacio.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores cr10?

Comparamos más de cien de cr10 de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor cr10 por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

 

 

№ 5. Wisamic Kit de actualización de varillas de tornillo líder en el eje Z dual para la impresora 3D CR-10 de Creality

Duraderas y bien equipadas, proporcionamos todas las piezas necesarias en la actualización del eje z doble, que satisfarán sus requisitos para actualizar la máquina antigua. Son las piezas originales para la actualización diy de la impresora 3d creality cr-10. Las varillas roscadas del eje z doble reducen la vibración producida por la impresión, lo que aumenta la estabilidad. Este kit se utiliza para actualizar cr-10 a una versión mejorada con eje z doble.

 

 
Pro
Son las piezas originales
Para obtener instrucciones
Este kit se utiliza
Con
No se puede usar como un producto universal.
 

¿Qué tan seguro es comprar un cr10 en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar cr10 en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su cr10 será entregado sin ningún problema.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones cr10 y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de cr10 cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pablo Arévalo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-387-6150
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Encontrar el Mejor Tazas De Plastico Personalizadas
Cosas cruciales sobre Mejor Copas Para Novios
Cuál es el Mejor Pajitas Ecologicas
Cosas cruciales sobre Mejor Copas De Cristal Baratas
Cosas cruciales sobre Mejor Bandejas Para Comer
Encontrar el Mejor Cafes Para Llevar
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · HUESTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS