Cómo elegir el Mejor Boquillas Alcoholimetro 2020 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Accesorios para coche »

Mejor Boquillas Alcoholimetro
Un gran número de boquillas alcoholimetro de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los boquillas alcoholimetro disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores boquillas alcoholimetro - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Los principiantes que no saben nada sobre boquillas alcoholimetro o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores boquillas alcoholimetro incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen boquillas alcoholimetro en un rango de precios preferible!

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Boquillas Alcoholimetro of 2019

  1. Boquillas Universales Esterilizadas
  2. Drivaid Alcoholimetro
  3. Drivaid Alcoholimetro
  4. Drivaid Alcoholímetro Electroquímico
  5. Boquilla ACE Bianco probadores de alcohol 25 piezas
  6. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol
  7. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  8. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio
  9. Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables
  10. KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas
¡Advertencia! ¡No compre ningún boquillas alcoholimetro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Boquillas Alcoholimetro

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Boquillas Universales Esterilizadas 1. Boquillas Universales Esterilizadas
Son compatibles con los alcoholímetros zaphir 2000/3500, app-i, cdp 7000/8100/8800 y 9000, y la mayoría de etilómetros utilizados por las fuerzas de seguridad como dräger y envitec, así como para la mayor parte de los alcoholímetros del mercado dado su formato de ajuste multi-diametro (consultar modelos verificados más abajo).
Leer reseñas
4.5
Drivaid Alcoholimetro 2. Drivaid Alcoholimetro
Alta precisión para usted, el alcoholímetro se USA para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla lcd aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente.
Leer reseñas
4.5
Drivaid Alcoholimetro 3. Drivaid Alcoholimetro
Resultado rÁpido- la pantalla lcd mostrará la luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml y continuamente emita ruido.
Leer reseñas
4.3
Drivaid Alcoholímetro Electroquímico 4. Drivaid Alcoholímetro Electroquímico
El nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb.
Leer reseñas
4.0
Boquilla ACE Bianco probadores de alcohol 25 piezas 5. Boquilla ACE Bianco probadores de alcohol 25 piezas
Cada boquilla está embalada individualmente.25 piezas en la bolsa.
Leer reseñas
3.5
Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol 6. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol
Control de mcu inteligente, este alcoholimetro tener el mcu inteligente.
Leer reseñas
3.3
Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor 7. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
Función de alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5 bac, la pantalla lcd se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor.
Leer reseñas
3.0
Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio 8. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio (El más alto rendimiento)
Batería de litio incorporada, probador de alcohol t3 electroquímico incorporado batería de litio 350mah, se puede suministrar a través de la línea de datos usb mirco para ciclo de probador de alcohol de carga, potencia de entrada 5v-1a, puede utilizar el cargador de teléfono o la computadora general carga de la interfaz usb.
Leer reseñas
3.0
Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables 9. Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables
Bult-en 350 mah no es la batería a menudo necesita cambiar más.
Leer reseñas
2.8
KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas 10. KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas (Selección de presupuesto)
Pantalla lcd grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Boquillas Alcoholimetro of 2019

 

 

№ 1. Boquillas Universales Esterilizadas, Pack 25 Uds, 1

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
CDP ALC-BQ-MULTI25
Consultar precio

Las boquillas universales se caracterizan por ser multidiámetro, adaptándose así a la mayoría de los alcoholímetros del mercado. Estas boquillas esterilizadas incorporan un sistema anti-retorno, diseñado para un uso profesional, impidiendo que la saliva u otras partículas lleguen al sensor y lo deterioren, además de proporcionar un uso higiénico y sanitario. Son compatibles con los alcoholímetros zaphir 2000/3500, app-i, cdp 7000/8100/8800 y 9000, y la mayoría de etilómetros utilizados por las fuerzas de seguridad como dräger y envitec, así como para la mayor parte de los alcoholímetros del mercado dado su formato de ajuste multi-diametro (consultar modelos verificados más abajo).

 

 
El Bueno
Son compatibles
El pack contiene 25 boquillas
Las boquillas universales se caracterizan
El Malo
Es imposible encontrar defectos en este producto.
 

 

 

№ 2. Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil De Alcohol Con Pantalla Lcd,semi-conductor De La Tecnología De Sensor,24 Boquillas

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Drivaid jiujingceshiEU
Consultar precio

GarantÍa: si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros directamente, le responderemos en las 12 horas siguientes para buscar una solución, drivaid presta gran atención a la experiencia del cliente y la calidad de nuestros productos. Prometemos que siempre proporcionaremos el mejor servicio al cliente. Resultado rÁpido alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se USA para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla lcd aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. 3 unidades de mediciÓn: hay 3 unidades de medida para elegir, % bac, bac, mg / l, después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.

Grado profesional: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas. Boquillas reemplazables: este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las baterías 3aaa.1 alcoholímetro y 1 manual del usuario.

 

 
El Bueno
3 unidades de mediciÓn
Grado profesional
Resultado rÁpido alarma inteligente
Boquillas reemplazables
El Malo
Se ve horrible.
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 3. Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil De Alcohol Con Pantalla Lcd,semi-conductor De La Tecnología De Sensor,20 Boquillas, 3 Baterías Aaa

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Drivaid DV77
Consultar precio

Resultado rÁpido- la pantalla lcd mostrará la luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml y continuamente emita ruido. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de finalizar la prueba durante 5 segundos y alimentado por baterías 3aaa. Además, está diseñado con una indicación de baja potencia. Grado profesional-alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas. GarantÍa: si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros directamente, le responderemos dentro de las 12 horas para que salga bien, drivaid presta gran atención a la experiencia del cliente y la calidad de nuestros productos. Prometimos que siempre brindaremos el mejor servicio al cliente. Boquillas reemplazables: este medidor de alcohol viene con 20 boquillas para cambiar, la fuente de alimentación de las baterías 3aaa.1 probador de alcohol.1 manual de usuario.1 bolso de almacenamiento.

3 unidades de mediciÓn: hay 3 unidades de medida para elegir, % bac, bac, mg / l, después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.

 

 
El Bueno
3 unidades de mediciÓn
Resultado rÁpido
Boquillas reemplazables
Grado profesional-alcoholímetro
El Malo
No es adecuado para un trabajo prolongado.
Es bastante costoso
 

¿Qué tan seguro es comprar un boquillas alcoholimetro en línea?

Comprar boquillas alcoholimetro en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 4. Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol De Aliento Con Digital Pantalla Led,sensor Semiconductor,20 Boquillas

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Drivaid LCX011
Consultar precio

Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba. Test el probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.

Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7v li-ion battery (incluido). Battery batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5v-1a, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto usb de la computadora.

Level nivel de seguridad: para mediciones entre nivel bajo y nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.

 

 
El Bueno
Level nivel
Battery batería
Drivaid elcoholimetro probador viene
Enjuáguese la boca
Test el probador
El Malo
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 5. Boquilla ACE Bianco probadores de alcohol 25 piezas

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ACE+ 100078
Consultar precio

Cada boquilla tiene un tope de rebote: esto evita la aspiración accidental de saliva o gérmenes del canal de inyección de los probadores de alcohol. Cada boquilla está embalada individualmente.25 piezas en la bolsa. Esta boquilla higiénica es adecuada para los siguientes dispositivos: ace i (al7000), ace ii, series ace iii, al6000, ace one, ace neo y al7000.

 

 
El Bueno
Envases higiénicos
Cada boquilla tiene un tope
Esta boquilla higiénica
Cada boquilla
El Malo
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 6. Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol, Analizador De Respiración Con Pantalla LCD Desechables Semi-conductor De La Tecnología De Sensor

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
TOPELEK TKGECA002BB-ESAA2 12,5 x 8 x 3,5 cm
Consultar precio

Sensible y alta precisión, este alcoholimetro en el aliento se USA para medir la concentración del alcohol en el cuerpo humano. Con sensor de semiconductor sensible, que puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no (sólo 5 segundos). Proporcionará resultado de la prueba de alta precisión (hasta 0.01 mg / l), cuatro unidades de medida pueden ser convertidos (% bac, bac, mg / l, mg / 100 ml). Ahorro de energía, este alcoholimetro digital puede apagado automático. Desarrollado por 3 aaa baterías (no incluidas pero comúnmente disponibles), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. Cada vez que instale las baterías, puede probar más de 200 veces. Por otra parte, se ha diseñado con la indicación de baja potencia.

Diseño compacto, este alcoholímetro ahorra espacio, es ligero, portátil, fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela proporciona mucha comodidad, puede poner su alcoholímetro en esta bolsa cuando no lo utilice. Tamaño de bolsillo le permite llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento, asegura que su conducción segura después de beber. Además, este probador de alcohol obtener la certificación de “restricción de sustancias peligrosas” por la unión europea. Control de mcu inteligente, este alcoholimetro tener el mcu inteligente. Cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.05% bac de 0.50 bac o 0.25 mg / l o 50 mg / 100 ml, se enviará a la advertencia de audio y vídeo para que le avise.

Gran pantalla digital con fondo azul claro, la vuelta de la luz es conveniente para su uso por la noche. Equipado con 20 boquillas, será mucho más fácil para poner a prueba su familia o amigos. Además, este probador de alcohol obtener la certificación de “ce” por la unión europea.

 

 
El Bueno
Diseño compacto
Gran pantalla digital
El Malo
El costo es inexplicablemente alto.
Carece de versatilidad.
 

 

 

№ 7. Alcoholímetro Oasser Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (negro)

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
oasser 10
Consultar precio

Función de alarma inteligente, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.5 bac, la pantalla lcd se iluminará en rojo y emitirá un pitido continuo y avisará al conductor. Operación inteligente, con un solo botón, puede terminar todas las operaciones. Un botón puede cambiar entre 3 valores de unidad. Y tres minutos después del final de la prueba sin funcionamiento, el dispositivo se apaga automáticamente. Tecnología de sensor de semi-conductor avanzada&certificación fda, le da resultado preciso y fiable rápido para que puede decidir si conducir o no después de beber. Nuestros productos tienen certificación fda.

Fácil de llevar, compacto y peso ligero. El tamaño es 115mm.60mm.20mm, por eso puede llevarlo y usarlo en cualquier ocasión. Boquilla reemplazable, cuatro boquillas como regalo. Si hay algunos problemas, usted puede pongarse contactos con nosotros. Recomendación: Úselo con la boquilla de oasser, asin, b0769jjyr6.

 

 
El Bueno
Boquilla reemplazable
Operación inteligente
El Malo
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 8. Oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable Digital Pantalla LED Incluye Batería de Litio and 4 Boquillas Desechables Fda T3

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
oasser 10
Consultar precio

Función de memoria, t3 puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba, para que pueda comprobar la comparación. Precisa y eficiente, t3 utiliza la última tecnología de sensor electroquímico, tiene una precisión de hasta 0.09 bac, cerca del nivel policial. Configuración conveniente, puede configurar la unidad de prueba (% bac, bac, mg / l) y el valor de la alarma (5 niveles de alarma) consultando el manual. Viene con 4 sopladores reemplazables y 1 copa de prueba pasiva para compartir con su familia. Función de alarma inteligente, cuando el contenido de alcohol del valor de prueba es superior a 0.5 bac, la luz de advertencia se enciende y emite un pitido sostenido, advirtió el conductor. Los resultados de la prueba no mostraron ninguna operación después de 90 segundos, el dispositivo se apagó automÁticamente.

Batería de litio incorporada, probador de alcohol t3 electroquímico incorporado batería de litio 350mah, se puede suministrar a través de la línea de datos usb mirco para ciclo de probador de alcohol de carga, potencia de entrada 5v-1a, puede utilizar el cargador de teléfono o la computadora general carga de la interfaz usb.

 

 
El Bueno
Configuración conveniente
El Malo
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

 

 

№ 9. Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables, Alcoholímetro Electroquímico Respiratorio De Recargable Con Sensor Digital Y Probador De Alcohol (negro)

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Rovtop 17,6 x 10,6 x 3,2 cm 181 g
Consultar precio

La batería recargable,: bult-en 350 mah no es la batería a menudo necesita cambiar más. Guardar 10 resultados medidos,: este probador de alcohol puede grabar y guardar 10 resultados medidos. Sensor de combustible de celda,: funcionamiento estable, respetuoso con el medio ambiente, alta precisión, mayor capacidad anti-interferencia. Pantalla led,: pantalla grande pantalla led y ajuste ajustado, la pantalla es más clara, hasta 2 meses de tiempo de espera para ahorrar energía. 4 boquillas extraíbles,: contiene 4 boquillas extraíbles para diferentes personas y desarrollada con un botón para expulsar la boquilla.

 

 
El Bueno
La batería recargable
4 boquillas extraíbles
Guardar 10 resultados medidos
Pantalla led
El Malo
Rápidamente se oxida.
 

 

 

№ 10. KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil De Alcohol Con Pantalla LCD Con Aliento Alerta Audible

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
KKmoon MKC6480379672357WY
Consultar precio

Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (bac) simplemente soplando el instrumento. Puede dar una advertencia cuando el contenido de alcohol es superior al 0.050% bac con control inteligente de mcu. Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida. Pantalla lcd grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno. Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.

 

 
El Bueno
Sensor avanzado
Puede dar una advertencia cuando el contenido
Útil alcoholímetro
Apagado automático
Pantalla lcd grande
El Malo
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores boquillas alcoholimetro?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de boquillas alcoholimetro se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor boquillas alcoholimetro!

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un boquillas alcoholimetro?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar boquillas alcoholimetro en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por boquillas alcoholimetro?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su boquillas alcoholimetro, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un boquillas alcoholimetro.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor boquillas alcoholimetro?

Obviamente, un buen boquillas alcoholimetro no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores boquillas alcoholimetro si puede pagarlo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pablo Arévalo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-387-6150
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Tazas De Plastico Personalizadas
Encontrar el Mejor Copas Para Novios
Cosas que debes saber sobre Mejor Pajitas Ecologicas
Arriba de Mejor Copas De Cristal Baratas
Cosas que debes saber sobre Mejor Bandejas Para Comer
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Cafes Para Llevar
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · HUESTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS